![]() |
disfraz pa´l negro DISFRAZ PA'L NEGRO Este era un negro y su esposa que fueron invitados a una fiesta de Halloween. Él le dice a su mujé que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del camello encuentra en la cama un disfraz de Supermán. Se enverraca de una y gritando le dice a la esposa: "¿Qué carajo es esto, tú eres bruta o qué, cuándo has visto a un Superman negro? Andá cambialo por algo que sirva, ¡bestia! La señora molesta pero resignada va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita: "Pero, tú estás loca mujer, cuándo has visto un Batman negro?, mujé brutaaaaa... Te tocó volver a cambiarlo. ¡Andá!". La esposa ahora si rabona de verdad, verdad, devuelve el disfraz y compra varias cosas y las pone en la cama, y ése ya era el día del baile, le pone 3 botones blancos, una correa blanca y un pedazo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: "¿Qué mierda es esto?" La esposa le contesta: Poné atención: 1. Te quitás la ropa y te pegás los botones y vas de dominó. 2. Si no te gusta, entonces te quitás los botones, te ponés la correa blanca y vas de galleta Oreo 3. Y si tampoco te gusta, te metés el pedazo de madera por el culo y vas de paleta de chocolate, ¿contento ahora sí, negro HIJUEPUTAAAA? |
No me causas gracia |
.... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajajajaa RECUERDEN KE SOLO ES UN CHISTE :wink: |
pues a mi si me parecio kja |
hiso el intento q es lo importante.. 8) |
A mi me gusto, aunque no una cosa que que bruto que caja, pero si. |
jajaja esta gracioso jajaja pero yo vote por la ultima opcion 8) |
Cita:
claro viejo asi tiene ke ser |
jejeje está bueno |
Jajajajajajajaja Disque Por Lo Menos Hizo El Intento! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©