DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   disfraz pa´l negro (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/2187-disfraz-pa-l-negro.html)

pip€ 05-04-2006 20:54:43

disfraz pa´l negro
 
DISFRAZ PA'L NEGRO
Este era un negro y su esposa que fueron invitados a una fiesta de
Halloween.
Él le dice a su mujé que vaya a buscar los disfraces. Por la noche
cuando llega del camello encuentra en la cama un disfraz de Supermán.
Se enverraca de una y gritando le dice a la esposa: "¿Qué carajo es
esto, tú eres bruta o qué, cuándo has visto a un
Superman negro? Andá cambialo por algo que sirva, ¡bestia! La señora
molesta pero resignada va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el
esposo ve en la cama un disfraz de
Batman y le grita: "Pero, tú estás loca mujer, cuándo has visto un
Batman negro?, mujé brutaaaaa... Te tocó volver a cambiarlo. ¡Andá!".
La esposa ahora si rabona de verdad, verdad, devuelve el disfraz y
compra varias cosas y las pone en la cama, y ése ya era el día del
baile, le pone 3 botones blancos, una correa blanca y un pedazo de
madera.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la
mujer: "¿Qué mierda es esto?" La esposa le contesta:
Poné atención:
1. Te quitás la ropa y te pegás los botones y vas de dominó.
2. Si no te gusta, entonces te quitás los botones, te ponés la correa
blanca y vas de galleta Oreo
3. Y si tampoco te gusta, te metés el pedazo de madera por el culo y
vas de paleta de chocolate, ¿contento ahora sí, negro HIJUEPUTAAAA?

pkro 05-04-2006 20:57:53

No me causas gracia

Toño ¡¡ 05-04-2006 21:00:13

....
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaajajajaa


RECUERDEN KE SOLO ES UN CHISTE :wink:

pipa 05-04-2006 22:22:41

pues a mi si me parecio kja

El Socio®™ 06-04-2006 00:14:26

hiso el intento q es lo importante..


8)

Checho Duque 07-04-2006 01:51:26

A mi me gusto, aunque no una cosa que que bruto que caja, pero si.

|<> BoRkA <>| 07-04-2006 09:22:04

jajaja esta gracioso jajaja

pero yo vote por la ultima opcion 8)

pip€ 08-04-2006 17:33:42

Cita:

Iniciado por Barko A.N. / D.S. -- HMF
jajaja esta gracioso jajaja

pero yo vote por la ultima opcion 8)


claro viejo asi tiene ke ser

––––•(TØRR€Z®™. 05-09-2008 13:33:54

jejeje está bueno

LEONROJO 08-09-2008 17:09:36

Jajajajajajajaja Disque Por Lo Menos Hizo El Intento!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO