![]() |
chiste de Uribe El Presidente de Colombia Alvaro Uribe Velez y su chofer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente. Uribe Velez le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido. Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada. -¿Que paso? Pregunto el presidente al chofer, y este respondió: -Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente. -Por Dios, ¿que les dijiste? -Les dije: "¡Soy el chofer de Alvaro Uribe Velez y acabo de matar al cerdo!" |
Mas de uribe Al hijo del Presidente Uribe le muerde un perro negro. El va y le avisa a su papá y éste, ordena matar a todos los perros negros de Colombia. Todos los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Y un perro negro le pregunta: - Y tu porque corres, si mandó a matar solo a los perros negros? -"Y tu, vas a creerle a ese mentiroso de mierda |
veeeeeeeeee como malos o ke? :L |
juaaa pero malos :P :L |
jajajaja:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::H 8)::::::::::::::::. |
el primero me gusto |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajjajjajaj, demasiado jocosos :P |
el primero muy bueno:funny:..... el segundo ke deskache tan hp:L |
Parce el primero ta muy bueno :funny: |
el primero q bobada... :H:H:H:H:H:H:H el segundo, se lo invento ahi sentado ... mucho peor :H:H:H:H:H URIBE RULZZZZ, MEJOR PRESIDENTE COLOMBIANO HASTA EL MOMENTO. :) :thefinger: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©