DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Versión 2 del peine gigante... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/215425-version-2-del-peine-gigante.html)

chido666 30-03-2010 10:46:42

Versión 2 del peine gigante...
 
Versión 2 del peine gigante...

Un hombre entra en un bar con una enorme jerga de limpieza sobre sus espaldas. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. El mozo, con curiosidad, le pregunta:

– Disculpe, señor, pero ¿para qué trae eso en la espalda?

El hombre, con cara de cansado, le responde:

– No sé. Me la dio un genio que encontré en una botella.

El mozo empieza a reirse.

-¿Un genio en una botella? ¿Y usted piensa que yo le voy a creer eso?

El hombre extrae entonces una botella del bolsillo del saco y entregándosela al mozo, le dice:


– Haga la prueba usted mismo.


Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece el genio y le dice:


‘Soy el genio de la botella… pideme un deseo’


– í‚¡Quiero cien millones de pesos!-exclama asombrado el mozo.


El genio vuelve a esconderse en la botella, y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos van apareciendo. El mozo se desespera y grita aterrado:


– ¿Pero que me entendió este pinche genio pendejo?
¡Pesos, le dije pesos, no quesos!


Y el hombre lo mira y le contesta:

– ¿Ya ves? El genio cumple, pero es medio sordo el pendejo. ¿O a poco crees que yo le pedí­ tener una enorme jerga?

:evil4: :laughing6:

..::B.D.S.M::.. 30-03-2010 10:54:16

Respuesta: Versión 2 del peine gigante...
 
jajajajajaj ☠___SAW_SAW___☠

_Ninja Asesino_ 30-03-2010 11:31:00

Respuesta: Versión 2 del peine gigante...
 
jsjajajajajajajajajajaja....!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO