![]() |
Versión 2 del peine gigante... Versión 2 del peine gigante... Un hombre entra en un bar con una enorme jerga de limpieza sobre sus espaldas. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. El mozo, con curiosidad, le pregunta: – Disculpe, señor, pero ¿para qué trae eso en la espalda? El hombre, con cara de cansado, le responde: – No sé. Me la dio un genio que encontré en una botella. El mozo empieza a reirse. -¿Un genio en una botella? ¿Y usted piensa que yo le voy a creer eso? El hombre extrae entonces una botella del bolsillo del saco y entregándosela al mozo, le dice: – Haga la prueba usted mismo. Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece el genio y le dice: ‘Soy el genio de la botella… pideme un deseo’ – í‚¡Quiero cien millones de pesos!-exclama asombrado el mozo. El genio vuelve a esconderse en la botella, y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos van apareciendo. El mozo se desespera y grita aterrado: – ¿Pero que me entendió este pinche genio pendejo? ¡Pesos, le dije pesos, no quesos! Y el hombre lo mira y le contesta: – ¿Ya ves? El genio cumple, pero es medio sordo el pendejo. ¿O a poco crees que yo le pedí tener una enorme jerga? :evil4: :laughing6: |
Respuesta: Versión 2 del peine gigante... jajajajajaj ☠___SAW_SAW___☠ |
Respuesta: Versión 2 del peine gigante... jsjajajajajajajajajajaja....!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©