![]() |
Broma de infarto XD El final,me parece algo violento..... pero juzguen por ustedes mismos. XD |
Respuesta: Broma de infarto XD Jaja... LOL !!! Ahi estos Japos, como me encantan. XD |
Respuesta: Broma de infarto XD ███ --- jajjajajja me gusto mas el final--- ► buen post exelente labor |
Respuesta: Broma de infarto XD ja que hijuemadre guarapazo a lo ultimo! |
Respuesta: Broma de infarto XD por guevona |
Respuesta: Broma de infarto XD jajajajajajajajjajajajaja !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©