![]() |
Respuesta: Calculos Futboleros para el mundial Jajajajajaja parce esta muy bueno, y muy interesantes las coincidencias |
Respuesta: Calculos Futboleros para el mundial jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ganaremos el mundial |
Respuesta: Calculos Futboleros para el mundial para que este pechito lo vea va a tocar hacer una cosa......... clonarme por lo menos una vez cada 50 años considerando la esperanza de vida..... jueputa lo tengo todo calculado..... voy a poner a enfriar la pola |
Respuesta: Calculos Futboleros para el mundial Jajajaj ke figura |
Respuesta: Calculos Futboleros para el mundial mas vigente q nunk jajajaja...........interesante tambien q los astrologos dijeron q alemania seria campeon.........falta ver lo q escribio el mago y lo q predice el pulpo jajajajaja |
Respuesta: Calculos Futboleros para el mundial jajaja vamos a ver si la criogenia nos lo permite :P |
Respuesta: Calculos Futboleros para el mundial aaa hp depronto yo ya no alcanzo ojala mi hijo aproveche esta oportunidad.... |
Respuesta: Calculos Futboleros para el mundial Con estos calculos , para que el pulpo |
Respuesta: Calculos Futboleros para el mundial Cita:
|
Respuesta: Calculos Futboleros para el mundial Pues Alemania en este momento tiene muchas posibilidades |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©