![]() |
no tengo mucho para decir.... porque no ponen temas buenos |
niña esq ya no hay buen material por ahi...ya todo lo bueno lo han puesto |
me rio o que? ja ja ja |
maneras fáciles de cagar un post y éstas ps, no jodan |
Cita:
por un hpta posts no amerita hacer esta ridiculez...... es como un incha del medellin, en clasico, paseandose por sur mas desubicado que un hptas si tiene algo importante para decir, o simplemente hacerse el que se caga de la risa, esta bien pero nom con estas guevonadas por favor nonono o si no pipa, que cree que con una carita dijo todo |
aa pero este barko q pasa con lo rojos, no mentiras a lo mas bn esa inaportancia si no se puede q marikada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©