![]() |
Counter strike real juaaaaaaa juaaaaaaaa esto sie s una kja juaaaaaa |
que caja parce que pimba de video pero que desparche el de esos manes |
uffffffffffffff esta bunisimo parce.. q buen aporte... y tira uno mas kaja si alguna vez ha jugado counter!... :) JAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA iske connection problem |
mera caja weon... esos disparos meras cajas xD |
no qeu desparceh guevon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©