DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Tipos de Contactos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/2106-tipos-de-contactos.html)

|<> BoRkA <>| 03-04-2006 14:59:16

Tipos de Contactos
 
TIPOS DE CONTACTOS

Vamos a hacer un repaso a los diversos tipos d contactos k hay
EL PESAO!>> Este ocupa el nº 1 en el ranking de nuestra peculiar lista! Es el típico personajillo k a todas horas te tiene la ventanita abierta con todo tipo de tonterías k no kieres leer(pero siempre acabas leyendo)Al chico no le importa k estés en no disponible,en ausente o lo k sea,simplemente te habla y te habla y tucutún y tucuntún y tucutún....

Luego está..el QUE SI- QUE NO >> Entra al Msn 500 veces/seg. con los consecuentes TUN TUN TUN y cartelitos de entrada pesaos..weno, a este se le perdona xq kizas le vaya mal internet !

EL TUCUTUN >> Realmente..ste no es k sea mala persona, pobret, ni pesao ni nada. Simplemente se cree k cada frase no puede contener más de 3 palabras, o de lo contrario el mundo tal y cm lo conocemos explotará!!! Tiene la paranoia de que si no estamos leyendo constantemente líneas suyas nos vamos a pirar o a hacer el hara-quiri.. Asiq como resultado, y si tenemos los altavoces encendidos (muuuuuucho peor), lo q obtenemos es una conversación telegráfica linea a linea.

EL ANÓNIMO >> Este es mi favorito!! Es el chico q se cree k tu memoria es tan tan tan grande k puedes recordar su email perfectamente, y x eso se kita el nombre del nick para poner una frase elocuente, tonta, o lo que sea. Es el mismo chico q te empieza a hablar y a hablar y tu preguntandote...¿pero kien coño eres?

Lo único q te puede salvar en stos casos es reconocer su foto, o su letra, o su email. Pero lo mejor de todo es cuando te dice: ''Joer que soy Salva!!! no me conoces o k?'' Claro, es perfectamente normal que tengas k asociar a [email protected], o bien la frase ''Joer k bien me lo pasé ayer, ! toq teta” con tu amiguito Salva de toda la vida!!!!!!

EL TE-CUENTO-MI-VIDA-EN-UNA-LINEA-LARGA>> Son los k te cuentan toda su vida en el nick. Estos me hacen muxa gracia!!! Xq cuando son muy allegados a ti..pues no pasa nada, pero cuando es gnte k no conoces d casi nada y la tienes en el msn x causas terceras (las causas terceras suelen ser intentos infructuosos para ligar y/o gente k necesitaba tu ayuda desesperadamente) te ríes bastante enterándote d las cosas k les pasan! Que si le ha dejado la novia, k si multa en el coxe, q si ha suspendido tal y cual, k si bla, k si blo..

Tamb hay una variante d este k te dice en el nick lo que está haciendo en cada milisegundo se su vida. (Estudiando) (He ido a comprar) (En la duxa) (En la cocina)….

EL NUNCA-STOY!>> Arisco y ermitaño.Es esta persona q tiene el cartelito No Disponible eternamente, 24h al día, 365 días al año. Pero lo weno de saber q el otro es un NUNCA-STOY esq si que está!!!!! sólo k pasa 3kg de la gente y stá a lo suyo.

Es extremadamente gratificante llenarle de líneas la ventana d conversación a un NUNCA-STOY xq sabes k realmente stá ahí, y sabes que las va a leer! (Todos las leen, todos, incluso d los contactos k más odiamos)



EL FILÓSOFO>> Es aquel que sin incumplir las normas del te-cuento-mi-vida, pone al lado del nombre una pekeña frase inspiradora. Son agradables de leer, sabes kienes son nada más leer sus nicks, y normalmente sus frases tienen una mejor calidad k las de '' Joer q way me lo pasé ayer, toq teta”



Separemos a este en dos:

-El subtipo místico-profundo: que lees sus nicks y necesitas 5min. para salir d un pozo de nostalgia y reflexión interna profunda..

-El subtipo almanaque: cambia casi todos los días de frase dando vida a tu msn con un arcoiris de elocuencias!

EL SOSO>> No es mala gente, no se mete cn nadie, solamente usa su nombre casi desde q instaló windows.

EL IMPACT ART >> Personaje q llena sus nicks con miles d caracteres que ni la propia tabla ASCII sabía que tenía, aderezándolos con miles d emoticonos k no vienen a cuento. Si ste personaje evoluciona a EL TE-CUENTO-MI-VIDA, tu msn puede llegar a parecer la portada del QueMeDices!

EL MARGINADÍN >> Que se siente super triste xq no le hablas en el msn, incluso aunq estés ausente o no disponible. El q convierte en un deber cotidiano mantener con él al menos una conversación al día, o de lo contrario te acusa d ignorarle.

EL DESERTADO>> Llevan en sin conexión años y años. Los típicos q kmbian d cuenta y no te avisan. Comprobad y vereis cm teneis algunos.

LOS MUDOS>> Puedes contarles tu vida que ellos solo daran muestra d un escueto xD, te contestarán con cualkier emoticono: o con puntos suspensivos ''...'', una nunca sabe k puede sonsacar d ahí..

GRACIOSILLO>> Son los q se ponen un rato tu nick para hacer la tontería, o los que se ponen un rato algo relacionado con tu nick, x ejem, te pones d nick: ''Maite aburriendose'' y se ponen ''Pepito aburriéndose más'', pero quien no lo ha hexo alguna vez????

AnDrÉsLDS 03-04-2006 15:03:28

Sta Vacano... Cual Sos Vos...?

|<> BoRkA <>| 03-04-2006 15:08:48

jaja parce no se...marik clasifiqueme ud mas bien jeje

Wisiи∂*(( 03-04-2006 15:09:50

jaaaajajajajajajaja super charroooo

yo soy mer impact art, marginadin... porque me mantengo kejando de ke guano no me habla y aveces la TECUENTOMIVIDAENUNALINEALAGA

jajajajajaj

Wisiи∂*(( 03-04-2006 15:10:38

barco es el tipico NUNK.SALUDO a naide

pipa 03-04-2006 15:18:38

pues esta como charro

|<> BoRkA <>| 03-04-2006 15:33:22

Cita:

Iniciado por *Ani*
barco es el tipico NUNK.SALUDO a naide

jejeej


a veces me conecto y ni me fijo quien esta conectado

ahh a veces me pongo no conectado

pero me gusta mas que em hablen

yo solo le saludo a mi Jazmin

y ya 8)

Wisiи∂*(( 03-04-2006 15:34:45

no ome... no saludas a tu hermana!!!!! eavemaria eaaaaa aaa mil veces!!!!!!!!! yo tampoco saludo a ndie.... ke me slauden o sino nada

[ R!cO ] 03-04-2006 15:38:03

JUAAAAAAAAAAAAAA ESTE HPUTA CASI KE NO APORTA ALGO KJA... JAJAJ HAHAH PERO AHI NO ESTA EL MIO

Wisiи∂*(( 03-04-2006 15:40:08

comoke no???

se lo tengo


el nunk estoy y el impact art


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO