DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   realidad laboral (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/209871-realidad-laboral.html)

amaga 20-03-2010 10:26:22

realidad laboral
 
ETAPAS EN EL TRABAJO ....

Recién llegado
http://bl135w.blu135.mail.live.com/m...4eace1403a3226
Escuchás a Mana, Juanes o una de esas cursilerias
(Es el primer día de trabajo y todo es maravilloso)

Después de 3 meses...
http://bl135w.blu135.mail.live.com/m...4eace1403a3226
Escuchás música POP
(Estás completamente metido en lo que estás haciendo y quieres ser el mejor en tu área)

Después de 6 meses...
http://bl135w.blu135.mail.live.com/m...4eace1403a3226
Escuchás Heavy Metal
(Tu día laboral comienza a las 08.00 am y termina a las 8.00 pm, te estás poniendo histérico de tener todos los días los mismos problemas, con la misma gente)

Después de 9 meses...
http://bl135w.blu135.mail.live.com/m...4eace1403a3226
Escuchás Hip Hop
(Engordaste por culpa del estress, y sufres de estreñimiento.
Te diste cuenta de que no puedes salvar al mundo, ya te da igual, total... igual te pagan)

Después de 1 año...
http://bl135w.blu135.mail.live.com/m...4eace1403a3226
Escuchás GANGSTA RAP
(Te duele la cabeza, olvidaste el significado de 'buenos días', te sientes como si
recién te hubieras caído de la cama y vives sólo de cafeína!! que nadie cuestione tu trabajo porque lo mandás a la m...)

Después del 2 º año...
http://bl135w.blu135.mail.live.com/m...4eace1403a3226
Escuchás Voces en tu cabeza !!!
y te volviste un poco ... looooooco! se te olvida en donde estacionaste el coche, como llegaste a
la oficina, si te pusiste anti-transpirante y que día de la semana es. Te dice una voz en tu cabeza que la única manera de solucionar los problemas en el trabajo es matándolos a todos!


EL MISMO PATO 20-03-2010 10:36:32

Respuesta: realidad laboral
 
jejeje interesante.

ROBERT BOURNE 20-03-2010 12:41:45

Respuesta: realidad laboral
 
Jajajajajaja esta muy bueno parce

Aries78 20-03-2010 12:58:16

Respuesta: realidad laboral
 
Esta gueno...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO