![]() |
Chiste de abogados ESPERO LES GUSTE JAJAJAJAJ EL ABOGADO Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo pasto. Preocupado, ordeno a su chofer detenerse y baja a investigar. Le pregunta a uno de ellos: ¿Por que estan comiendo pasto, muchacho? No tenemos dinero para comida - dijo el pobre hombre - Tenemos que comer pasto. Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentare- dijo el abogado. Gracias, don, pero tengo esposa y dos piojosos conmigo. Estan alla*, debajo de aquel arbol. Que vengan tambien - dijo el abogado. Volviendose al otro pobre hombre le dijo: Ud. tambien vengase, mi amigo. El hombre, con una voz lastimosa dijo: Pero, Sr., yo tambien tengo esposa y SEIS hijos conmigo! Que se vengan ellos tambien - respondio el abogado. Entraron todos en el enorme y lujoso carro, lo que no fue facil, aun para un automovil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos mira al abogado y le dijo: Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos con Ud. El abogado le contesta: -¡No hombre, no tenga pena, estoy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa... ¡El pasto esta como de metro y medio de alto! Moraleja: Cuando creas que un abogado te esta ayudando, piensalo dos veces.... ¡OJO!.... TODOS TENEMOS UNO CERCA |
Respuesta: Chiste de abogados ou!!!! jajajaja |
Respuesta: Chiste de abogados jaja muy buenos |
Respuesta: Chiste de abogados AAJAJJJAJA GARRA GARRA :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©