![]() |
Silla lo bieron disculpen El vaile del robot |
Respuesta: Silla lo bieron disculpen De nuevo pido discolpas no hay video |
Respuesta: Silla lo bieron disculpen te recomiendo que para la proxima te pases por acá y te leas atentamente este tutorial para que aprendas como aportar, pues este topic no tiene nada. http://www.denunciando.com/tutoriales-13/191004-video-como-crear-un-tema-y-subir-un-archivo-adjunto-imagen-mp3-video-etc-actualizado.html Tema sin contenido debe cerrarse!! |
Respuesta: Silla lo bieron disculpen Venga parce y como concejo pa la proxima coloca cuidado con los orrores ortograficos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©