![]() |
corticos crueles * la niñla: Mami, mami, cuando grande quiero ser bailarina * la mama: Jaa, ademas de invalida soñadora * el niño : Papi, papi que es sadico?? * el papa: Cuando lo saque de la masmorra le cuento, papito * el niño: Mami, mami, me dejas salir a jugra beisbol * la mama: Pero, papito, usted no tiene ni brazos ni piernas * el niño: Pero es que yo soy la cuarta base. |
Respuesta: corticos crueles aaaaaaa crueles quien dijo |
Respuesta: corticos crueles jaja k piroba la mama. |
Respuesta: corticos crueles ajajajaj repasados :laughing9: |
Respuesta: corticos crueles jajjaja man ..estan buenos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©