![]() |
Una empujadita A las 3.00 A .M., suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:-¿Señor, por favor, me haría el favor de empujarme un poco, que... ?El señor le interrumpe indignado:-Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 AM? ! Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar. ¡Deje de molestarme y váyase de mi casa!El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueñoregresa a su cuarto, muy molesto; se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:"Y si me hubiera pasado a mi? Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle? Debemos ayudar al prójimo... ¡sabe Dios lo lejos que estará de su casa... ¡ Hay que ser solidario.Total, que decide salir a buscar al borracho. Abrió su puerta y ya no había nadie, no vio más que el parque de enfrente medio a oscuras, y decidió gritar:- ¿Donde esta el que necesita que le empujeeeeeeee?Y en eso se oye a lo lejos al borracho:- ¡Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los columpioooossss! :gib: |
Respuesta: Una empujadita jasjajajajaja borracho conchudo |
Respuesta: Una empujadita jejjejejjejejejjejejejejje mucha gono |
Respuesta: Una empujadita ajajajajajajaa esta fino... |
Respuesta: Una empujadita Jajajajajajajajaja que figura de borracho |
Respuesta: Una empujadita ajajjaja borracho HP :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©