![]() |
Respuesta: El video de juancho.. Estreno...(urban77) Cita:
P.D: Oe Juancho quien te Hizo la Produccion del Video ??? |
ese del video no soy yo y dejen de jder :S ademas ese es un video de 30 y algo y apenas tengo 17 |
Respuesta: El video de juancho.. Estreno...(urban77) Uy juancho :S:S |
Respuesta: El video de juancho.. Estreno...(urban77) Demasiado fuerte ese video :S |
Respuesta: El video de juancho.. Estreno...(urban77) parce eso es lo feo como le dañan la imagen a uno |
Respuesta: El video de juancho.. Estreno...(urban77) Este suceso no tiene explicacion cientifica , es demasiado retorcido para la ciencia y extremadamente tormentoso para mis ojos. No saben que la dignidad existe por que se graban haciendo eso. |
¿17? :shock: ¿y mantenés en ZH? :shock: ¿Sabias ke por eso te pueden echar del foro? |
Respuesta: El video de juancho.. Estreno...(urban77) gracias.......................... |
ESO HACE AÑOS SE PERDIO...MAN... EL MAS CHIMBIADO.... NONONO... COMO ES KE DAS PAPAYA DE ESA FORMA...NONONO..AJJAJAJAJAJAJJAJAJJAA A LO BBN.. YA NO TENES RESPETO NI IMAGEN ESO HACE RATO LO PERDISTE... ESO!!! AMOR ABSOLUTO!!!!!!!!!!!!!!!! XD:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: El video de juancho.. Estreno...(urban77) uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajjajajajajaaja q nea de video jajajajajajajaa!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©