![]() |
Respuesta: Carta de un negro perdón si no me supe expresar no quise mesclar las cosas. solo me pareció que fue un buen chiste |
Respuesta: Carta de un negro esta mas bien malo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©