![]() |
chistes de la naturaleza.. bueno hesto es para escribir chistes de animales... aqui va uno: Una vez fueron el elefante, la jirafa y la gallina a hablar con Dios. > > El elefante le dice: -"Dios mío, achícame la trompa porque todos los animales se burlan de mí, por mi nariz." > Y Dios le contesta: -"Hijo, con esa nariz tú puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar la cabeza y además te puedes > bañar tú mismo". Entonces el elefante dice: -"Tienes razón Dios, discúlpame." >Entonces viene la jirafa y le dice: -"Dios, achícame el cuello que soy la burla de la selva. > Y Dios le responde: -"Hija, con ese cuello tú recoges los frutos más altos y frescos de los árboles." La jirafa también le pide disculpas a Dios. > > Llega la gallina y le dice: -"A mí no me vengas con maricaditas: o me achicas los huevos o me agrandas el culo" |
juaaaaaaaaaaaaaajajjajaja, muy charro jajjajaja :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:lol: XD BUENISIMO BUENISIMO :lol: JUACAS |
jajajajaja esta muy vacano el chiste ah y no se chistes de animales la proxima sera |
juaaaaaaaaaaaaaa celente xD |
a que caja de chiste buenisimo |
JAJAJJAJAJAJAJJAJA...TA CHARRITO |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro |
juaaaaaaaaaaa muy charro men jajajajja:P |
juaaaaaaaaaa que caja parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©