![]() |
Exelente chiste... Estaban unos compadres de campo, de visita en la ciudad. De repente les empezó a dar hambre ya como a las 3 de la tarde y comenzaron a buscar un restaurante en donde comer. Entonces encontraron un lugar llamado: "Restaurante pida con poesía y se les atenderá con cortesía." Los compadres decidieron entrar al lugar y comer ahí. Se sentaron en una mesa y comenzaron a hablarle a los meseros, pero estos no les hacían caso. Pasó un mesero a su lado y los compadres decían:"mesero, mesero..." y no les hacían caso. Pasó otro mesero y los compadres:"¡mesero, mesero!"sin obtener respuesta alguna. Los compadres ya furiosos al sentirse desplazados por ser del campo, están a punto de abandonar el lugar cuando de pronto entra al restaurante un señor ya grande con una jovencita y se sientan en una mesa junto a los compadres. El señor alza la mano y grita:"¡lero, lero...señor mesero!" El mesero llega al punto:"a sus ordenes ilustre caballero...aquí está su mesero, que los atiende con esmero." El señor dice:"para mi sobrina, cuyo nombre es Josefina, traiga un caldo de gallina...y para mi, que me llamo José, traiga una taza de café." El mesero apuntó la orden y se retira. Los compadres asombrados, entienden de que se trata el asunto y después de un momento de ponerse de acuerdo deciden poner en practica lo escuchado:"lero lero... ¡¡mesero culero!! Se acerca un mesero inmediatamente: "a sus ordenes, pinches rancheros" "Para mi compadre una carne asada, hijo de la chingada... y para mi, unos huevos con jamón, grandísimo cabrón." El mesero, queriendo devolver los insultos remata:"¿con ensalada, hijos de la chingada...?" "Si, pero sin vinagre, ¡¡¡¡¡¡hijo de tu pinche madre!!!!!!!!!!! Jajajajajaja |
Respuesta: Exelente chiste... jajajaja bno |
Respuesta: Exelente chiste... jajaja, q chiste más bobo pero caja |
Respuesta: Exelente chiste... jaja muy charro ome |
Respuesta: Exelente chiste... jajajajajajja :laughing9: lleve!! |
Respuesta: Exelente chiste... esta mas o menos |
Respuesta: Exelente chiste... Uuuuuummm pasa la prueba, pero rozando !!! |
Respuesta: Exelente chiste... thanks you!!! what ever father.....jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©