![]() |
ve y si me han pasado algunas :S |
Juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa |
mmmmmmmm....jaja.....pork eres mi tia y te kiero :) |
ps y ajam...tipico boletin de maiespeis... |
la mayoria si :$ :P |
6. Nunca te habías dado cuenta que la canción del abecedario y la de “estrellita donde estas” tienen el mismo ritmo 9. Al leerlo acabas de tratar de cantarla JUASSSSSSSS..............Y PA KE, PERO SI |
Mas bien tipico Fwd: Pero esta charro. A mi si me han pasado varias cosas de ahi :D |
Cita:
|
la falto mas vigor al topic muy pocas son verdad |
si hay kosas ke pasan:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©