![]() |
Uno inocente.... EL CAZADOR Un cazador recibió el premio del mejor cazador del país, y orgulloso organiza una cena con sus amistades y Amigos. Mientras los invitados esperaban la cena uno le pide que cuente una historia. El cazador comenta que no quiere cansar a los comensales pero estos tanto insisten que logran que este cuente una historia. -Resulta -comienza el Cazador- que un dia preparo mi Jet , todo mi personal mi equipo de caza y me dirijo a Africa a cazar leones. Un día cuando caminaba por la selva a 30 metros veo un león , agarro mi rifle de mira laser le apunto entre medio de los ojos y cuando le voy a disparar el leon se levanta y me hace aaaaaargggggggggjjjjj y... ¡¡¡ Me cagué !!!! Un comenzal le comenta .... -Y no es para menos que un leon a 30 metros le haga "aaaarrrggggggggggg". -No no responde el Cazador ... me cague ahora, cuando hice aaaarrgggggggjjjj. :funny: |
Respuesta: Uno inocente.... jajajja muy charro |
Respuesta: Uno inocente.... malo............... |
Respuesta: Uno inocente.... mi pana muy bueno |
Respuesta: Uno inocente.... buenisimo jajajajajaja |
Respuesta: Uno inocente.... muy vieeeejoo |
Respuesta: Uno inocente.... ejejejeje next>> |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©