![]() |
NIÑOS NIÑOS En la tarde del sabado aproximadamente las 2:00 pm, un niño va donde su padre y le dice: Papi, ?Puedo ir a la fiesta de cumpleanos del niño rico que se mudo en la esquina? El padre le dice que si, pero que este en casa antes de las 7:00 pm de la noche. Luego mas tarde pasan las 7, las 8, las 9, ya toda la familia esta reunida en la casa del niño, y todos preocupados, y a eso de las 11:00 pm el niño llega a la casa con el ojo morado y la cara desbaratada. El padre preocupado le pregunta: Mi hijo, ?Que te paso? Nada papi, que rompieron la pinata y a mi me cayo un televisor y un VHS. Eran dos niños muy pobres, que de repente, ven pasar a Santa Claus y uno le dice al otro: Papa Noe. El otro le responde: Mama tampoco. Un dia un señor va a la tienda de juguetes con su hijo, y el nino ve un molino de juguete y dice: Papá, molino. Y el papá mira el precio, y como lo ve muy caro le dice que no, que mejor mire otro juguete. Al rato dice el niño otra vez: Papá, molino. Y el papá le dice que no, que esta muy caro. Al rato, otra vez el niño dice: Papá, molino. Y asi ocurre varias veces, cuando al fin dice el niño: !Papá, ya me oline! Pepito llega a su casa y le dice a su mama: Mami, aqui esta mi boleta de calificaciones. La mama la toma, la observa y dice: ?Quuueeee? !Estas calificaciones merecen una golpiza! El nino le contesta: ?Verdad que si mama? !Vamos, yo se donde vive la maestra! Estaban dos niños cada uno con un trompo y uno le dice al otro: A ver, baila el trompo. Y el otro le contesta: No sabo. El otro le dice: No se dice "no sabo" se dice "no sepo". En ese momento una senora estaba escuchando la conversacion de los niños y les dice: No se dice ni no sabo ni no sepo. Los niños le preguntan: Entonces, ?Como se dice? La senora les contesta: No se. Y los niños le dicen: Entonces, por que se mete en lo que no le importa. |
Respuesta: NIÑOS jajajajaja que caja el tercero |
Respuesta: NIÑOS jjajaj muy bueno el último!!! |
Respuesta: NIÑOS que caja a mi me gustaron todos pero me gusto mas el 3er! |
Respuesta: NIÑOS buen aporte sobre todo el tercero |
Respuesta: NIÑOS jjajajajajjaa me gusta el cuarto |
Respuesta: NIÑOS esta bueno el del molino |
Respuesta: NIÑOS jajajajja estan muy buenos |
Respuesta: NIÑOS ............................................................ ..........................,,................................ .................................. |
Respuesta: NIÑOS jajajaj buenos chistes! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©