![]() |
Cuando hay que dejar algo Un día leí que fumar era malo y deje de fumar. Un día leí que beber era malo, y deje de beber. Un día leí que coger era malo,... y deje de leer. http://lasegundapuerta.com/wp-conten...riete-gato.JPG |
Respuesta: Cuando hay que dejar algo Cortico y sustancioso, muy bueno! |
Respuesta: Cuando hay que dejar algo ajajajjaj muy bueno :laughing9: |
Respuesta: Cuando hay que dejar algo el gato la salvo |
Respuesta: Cuando hay que dejar algo chiquito pero chistotoso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©