![]() |
Un descache Breve A las 10 de la manana, suena el telefono. Hola esta juan? -No esta equivocado Cuatro De La tarde...Suena El Telefono Hola esta juan? -No se vovio a equivocar ah las Diez de la noche suena el telefono... Hola esta juan? - Queeee esta equivocado! 4 de la manana suena el telefono ........ -Hola soy juan, No an preguntado por Mi? :laughing8: |
Respuesta: Un descache Breve Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: Un descache Breve OH GOD :jijoju: |
Respuesta: Un descache Breve mmmmm no se que decir!! |
Respuesta: Un descache Breve mmm next>>>>>>>>>>>>>>> |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©