![]() |
Que Profesor de Medicina..! MEDICINA. Estaban los estudiantes de medicina recibiendo la primera clase de anatomía con un cadáver real. Están todos reunidos en torno a un cadaver cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo: - En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso. El profesor retiró la sabana blanca y hundió un dedo en el culo del cadáver, lo retiro, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo. - Vamos, ahora haced lo mismo - les dijo a sus alumnos. Estos asqueados, dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos,fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo: - La segunda cualidad es la observación. Yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez!:L:L:L |
Respuesta: Que Profesor de Medicina..! ajajajjajajaja por despistados :laughing9::laughing9::laughing9: exlente !!ajajajja |
Respuesta: Que Profesor de Medicina..! jajajajajajajajajaja esta bueno el cuento |
Respuesta: Que Profesor de Medicina..! ajajajajajjaajaja que caramelo, como seria haciendo eso de verdad. jajajaja |
Respuesta: Que Profesor de Medicina..! jua jua jua jua jua jua |
Respuesta: Que Profesor de Medicina..! gracias....... |
Respuesta: Que Profesor de Medicina..! jajajaja!! Buen aporte!! |
Respuesta: Que Profesor de Medicina..! juuuuuuuuuuaaaaaaaaasssss estuvo muy bueno como fuera parce |
Respuesta: Que Profesor de Medicina..! q caja d profesor..que pichurria |
Respuesta: Que Profesor de Medicina..! jajajajajaj que triple hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©