DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Que Profesor de Medicina..! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/197125-que-profesor-de-medicina.html)

lumabla 26-02-2010 19:35:57

Que Profesor de Medicina..!
 
MEDICINA.



Estaban los estudiantes de medicina recibiendo la primera clase de anatomía con un cadáver real. Están todos reunidos en torno a un cadaver cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo:

- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso.
El profesor retiró la sabana blanca y hundió un dedo en el culo del cadáver, lo retiro, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.
- Vamos, ahora haced lo mismo - les dijo a sus alumnos.
Estos asqueados, dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos,fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:

- La segunda cualidad es la observación. Yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez!:L:L:L

HOMERUCHIA 26-02-2010 19:50:47

Respuesta: Que Profesor de Medicina..!
 
ajajajjajajaja por despistados :laughing9::laughing9::laughing9: exlente !!ajajajja

Chris Redfield 26-02-2010 20:02:47

Respuesta: Que Profesor de Medicina..!
 
jajajajajajajajajaja esta bueno el cuento

fauno 26-02-2010 20:03:13

Respuesta: Que Profesor de Medicina..!
 
ajajajajajjaajaja que caramelo, como seria haciendo eso de verdad. jajajaja

Juanchovenao 26-02-2010 20:05:42

Respuesta: Que Profesor de Medicina..!
 
jua jua jua jua jua jua

_Ninja Asesino_ 26-02-2010 20:09:50

Respuesta: Que Profesor de Medicina..!
 
gracias.......

CAZATALENTOS 26-02-2010 20:10:00

Respuesta: Que Profesor de Medicina..!
 
jajajaja!! Buen aporte!!

TEOFILO714 26-02-2010 20:23:29

Respuesta: Que Profesor de Medicina..!
 
juuuuuuuuuuaaaaaaaaasssss estuvo muy bueno como fuera parce

S¡lvЭŠt®ع™ 26-02-2010 20:48:07

Respuesta: Que Profesor de Medicina..!
 
q caja d profesor..que pichurria

..::B.D.S.M::.. 26-02-2010 20:48:17

Respuesta: Que Profesor de Medicina..!
 
jajajajajaj que triple hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO