![]() |
amen jajajaaj ! |
ajuee :shock: |
pensativo jajajajaja |
me aburro. |
JAJA.POCI Q INSPIRACION |
hacěa falta el chiste del poci hoy, ,este man estŕ es pero solo, ke kja!! |
.... no entendi el chiste ke paso despues de ke se fue a pescar?? :cry: :cry: |
HUY! KE FIGURA DE HISTORIA OME!! BAKANCITA POCI! KE PODERCITO!!! POR ESO NO SE CASEN... MAS BIEN PICHEN, BEBAN Y FARREEN!!! |
ya lo habia escuchado... pero esta bueno |
Pocillo porque no lleva ese cuanto alos hermanos grin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©