DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Poema árabe!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/195834-poema-arabe.html)

RICARDO69 24-02-2010 09:22:10

Poema árabe!!!
 
Poema Árabe

ديمقراطيةتحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و
واحدئيس الوزراء ه الحاكمالفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى
مجلسين واحد للأعيا وعددأعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. ن

تائج الانتخابات الأخير مباشرة من

أصبحت الشعبسنوات، بينما كل
سنوات، بينما يعين عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً.
رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان


Qué hermoso, ¿verdad?
Yo casi lloro donde dice:
أيضاً. رئيس الوزراء والوزراءيتم


EL MISMO PATO 24-02-2010 11:24:58

Respuesta: Poema árabe!!!
 
jajaaja tan webon.

EL*BARTO 24-02-2010 11:46:22

Respuesta: Poema árabe!!!
 
El traductor de google dice:

la Constitución reformada en España se convirtió en un Estado social de derecho y la democracia bajo una monarquía del Parlamento. Rey y su orgullo y Ren y Ahdiis Ministro es el gobernante de facto del país. Parlamento español se divide en dos cámaras y uno de los consciente e informado del número de miembros y nombró a uno de los diputados y el número de diputados los resultados de las elecciones. Últimas directamente los resultados de las elecciones se conviertan en Alcabsnoat, mientras que cada 4 años, mientras que nombró Antkhabatazav 1 de la Cámara Alta elegidos y el resto de la población.




No jodas que te hace llorar la politica........ jajajajajjajajajajja




.


RICARDO69 24-02-2010 12:04:42

Respuesta: Poema árabe!!!
 
En serio dice eso? jajajajajajajajaj

El sistema no me deja darle otra vez repu, pero se la merece. Se la debo

I AM 666 24-02-2010 12:06:46

Respuesta: Poema árabe!!!
 
JAJAJAJAJA QUE PEYE :laughing9::L

ANTANAS MOCKUS 24-02-2010 12:11:51

Respuesta: Poema árabe!!!
 
esto es viejo,,,, pero me hizo reir otra vez ejjej,,,

EL_FRESA 24-02-2010 12:12:58

Respuesta: Poema árabe!!!
 
gracias por la traduccion

LEONROJO 24-02-2010 13:42:57

Respuesta: Poema árabe!!!
 
Candado!


Gr

RICARDO69 24-02-2010 15:26:36

Respuesta: Poema árabe!!!
 
Me llegó un MP en donde me avisan que el tal poema es una receta para cocinar carne de camello!

Va a tocar nombrar traductor oficial de Denunciando.

––––•(TØRR€Z®™. 24-02-2010 23:42:51

Respuesta: Poema árabe!!!
 
Jajajaj tan gûevon, llora por politica jajajajja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO