DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chistes crueles. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/19456-chistes-crueles.html)

gosantia 27-06-2007 16:17:36

chistes crueles.
 
los mejores de todos.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

gosantia 27-06-2007 16:19:15

mami mami yo cuando ca grande quiero crciclista.
fuera de paralitik ilisa.
jajajajja

╠ SaNtA ClAuS ╣ 27-06-2007 16:38:34

:S:S:S:S ke cruel ese chiste :S:S:S


------> AHi va el mio :)


Llega el niño corriendo algo agitado y le pregunta al papa !!

- papá, papá mi abuelita esta trabajando de mecanica en algun taller?

y el papa le responde : - No mijo porke la pregunta?

y el niño dice - Ahhh papa es ke alli a tres cuadras acabo de ver a mi

abuela debajo de un bus.

MauroCadavid MC 27-06-2007 21:13:35

:L:L:L:Louch:L:L:L:L

[aиdяeh] 27-06-2007 21:34:29

Llega un marranito un 24 de diciembre a una casa:

- buenas, me deja entrar?? :)
- Buenas, me deja entrar por favor??

y se la pasa así hasta las 12, q llega el señor y le dice, pase a ver pues q es lo q usted quiere, entra el marranito, va a la concina, abre el hrno:

- mami, mami, feliz navidad T_T

:)

Krlos iou 28-06-2007 00:48:35

éste es viejo, pero sisas:
llega la niña y dice: mami mami, me dá galletas?
-a ver las manitos...
no tengo...
-a, si no hay manitos, no hay galletas....

YeCoS 28-06-2007 12:50:07

habia una vez y despues habian dos............... jejeje

L@ pRINCESs 28-06-2007 17:47:03

Hay En De Las Manitoss Esta Muy Tristee
Me Dolioooo Ese No Me Dio Risa Me Dio Jue Pesar

♥αłєנα gυтı♥ 29-06-2007 16:04:03

ayy nuuu ke chistes tan tistes T_T

:jijoju:

Sushi_K 29-06-2007 17:12:59

JaJaAaA MuY CharROoOo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO