![]() |
Por ke Bush no deberia ser presidente? En un avion se encontraban Ronaldinho, Hillary Clinton, El presidente George W Bush, el Papa Benedicto XVI y un niño de escuela. De repente el avion choca con un objeto raro y empieza a caer, pero solo habian cuatro paracaidas. Ronaldinho toma el primero: -"Yo soy Ronaldinho, la maxima figura del futbol mundial, el mundo de futbol me necesita". Y se lanza con el 1er Paracaidas. Luego Hillary Clinton toma otro paracaidas: -"Yo soy Hillary Clinton, una personalidad politica muy influyente y soy la potencial futura presidenta de los Estados Unidos, el mundo me necesita". Y se lanzó. George Bush toma otro paracaidas: -"Yo soy George W Bush, presidente de los Estados Unidos y el lider mas importante a nivel mundial, el mundo me necesita". Y se lanzó. Ya quedando un solo paracaidas, el Papa se lo cede heroicamente al niño de escuela: -"Toma hijo, yo ya estoy muy viejo y ya he vivido lo suficiente. Tu apenas comienzas a vivir y quiero que disfrutes la vida". El niño responde: -"No se preocupe, aqui estan los dos ultimos paracaidas, el presidente Bush salto con mi mochila de escuela". |
esta bueno..........q wuebaaaa como siempre.......... |
BUSHHH TE ODIO CON TODO MI SER HPTA IMBECIL LAMPARIDO NO SERVIS PA MIERDA HPTICA :angryfire: A MUY CHARRO EL CHISTE :P |
bush es el ke lee al reves:P |
Cita:
ta bueno el chiste...:) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MASIMO |
Y en las manos de ese está el mundo, jejejeje |
quien es bush ?????:P:P:P:P |
jaaa esta muy caja |
jajajajajaja que caja parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:34:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©