![]() |
Ternura de hombre y pensar que asi de TIERNOS son casi todos......... Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien? Sí ¡muy bien!... ¿Los niños están bien? No te preocupes amor, están de lo mejor... Perfecto. ¿Almorzaron? Si, almorzaron muy bien. ¿Sí?!Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena? Lomo a la pimienta.... ¡Mi plato preferido!.. . ¡Te adoro divina! Siempre complaciéndome. .. Y dime... ¿todo tranquilo en casa? Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)... No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll transparente que tanto me gusta? Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava... ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto.... Bueno AMORCITO, ahora pasame a mi esposa un momento, si? PATROOOOOOOOONAAAAAAAAAAA.... LA LLAMA EL INGENIEEEEEEEEEROOOO |
Respuesta: Ternura de hombre jajajaja muy charro ome!!! |
Respuesta: Ternura de hombre ajjajjaja mera garrra :laughing9: |
Respuesta: Ternura de hombre Claro con la amante si son divinos , mucho perro sarnoso. |
Respuesta: Ternura de hombre jajajajaja bueno |
Respuesta: Ternura de hombre jajajajjajajajajajaja que cosas no? |
Respuesta: Ternura de hombre ajajajajajaj qué degenerao el man |
Respuesta: Ternura de hombre asi es que ess |
Respuesta: Ternura de hombre jajajajajajajajajajaja................ |
Respuesta: Ternura de hombre :Disco_Fever_Dance_IJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ EXELENTE PARCERO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©