![]() |
de borrachos 1. Estaba un borracho en un bus ke por cierto estaba lleno, entonces le toco parado y empieza a decir: -"los ke estan a mi derecha son unos maricas, los ke estan a mi izkierda son unos pirobos, los ke estan atras son unos guevones y los ke estan adelante son unos hijueputas" En ese momento el chofer frena el bus y toda la gente se cae de las sillas, entonces se va para atras y le pregunta al borracho: -"Kienes son los maricas, los pirobos, los guevones y los hijueputas?" El borracho contesta: -"jmmm, ya no se porke se me revolvieron todos" 2. Un borracho estaba en una eskina y ve pasar a una mujer y le grita: -"suerte, fea" La mujer se devuelve y le dice: -"borracho askeroso" El borracho dice: -"si, pero eso a mi se me kita mañana" 3. Un borracho ve pasar a una monja, y sale a alcanzarla, y le mete severa cascada, patadas, puños, con un palo. Hasta ke la dejo bien sonada, voltea y le dice: -"me decepcionaste por ultima vez, Batman" |
jajajajajajjajajajajajajajajajajajjaa |
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me gusto el segundo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
JAJAJAJA EL SEGUNDO TA MUY CHAROO...:) lol |
jajaja el primero fue el que mas me gusto, pq los otro s dos ya me los sabia |
juassss todos tan muy cajasss :) |
charritos!! :P |
esta muy charro el del bus jajajajajaja |
mañana LO LEO :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©