DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Dios y el diablo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/190002-dios-y-el-diablo.html)

CHECO 13-02-2010 22:18:45

Dios y el diablo
 
http://bloganalisis.com/wp-content/u...ios-diablo.jpghttp://avcomics.files.wordpress.com/2008/09/dios-cv.jpghttp://www.carlosdelafe.com/wp-conte.../curriculo.jpghttp://lasteologias.files.wordpress....-acostarte.jpghttp://intelne.files.wordpress.com/2008/05/software.jpghttp://tecnologia21.com/wp-content/u...tos-diablo.jpghttp://farm3.static.flickr.com/2405/...d1631c0677.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt01.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt02.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt03.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt05.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt07.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt08.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt09.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt017.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt019.jpg

CHECO 13-02-2010 22:22:11

Respuesta: Dios y el diablo
 
http://extremisimo.com/wp-content/up.../08/diablo.JPGhttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt022.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt024.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt025.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt026.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt032.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt033.jpghttp://www.phoxer.com/images/humor/Montt035.jpg

LAMBO. 13-02-2010 22:56:33

Respuesta: Dios y el diablo
 
http://extremisimo.com/wp-content/up.../08/diablo.JPG
QUE CAJA

SaRiSsS 14-02-2010 00:15:59

Respuesta: Dios y el diablo
 
jajajajajajajajajajajajaj

CHECO 15-02-2010 08:51:51

Respuesta: Dios y el diablo
 
http://i44.tinypic.com/2s0cqrb.jpg

HOMERUCHIA 15-02-2010 09:36:12

Respuesta: Dios y el diablo
 
http://extremisimo.com/wp-content/up.../08/diablo.JPG


:funny:exelentes todos pero este lleva repu :laughing9:

AndresIniesta 15-02-2010 12:15:56

Respuesta: Dios y el diablo
 
Muy buenos todos...

Claro, si se es de mente abierta, no falta el sacerdote que entre por esta lindes y se ponga a criticar...

Reyk↨↨ 15-02-2010 12:21:52

Respuesta: Dios y el diablo
 
http://www.phoxer.com/images/humor/Montt035.jpg
JAJAJJJAJ]

el setoza 15-02-2010 15:42:07

Respuesta: Dios y el diablo
 
jajajajaa estan bakanos !!!

CHECO 15-02-2010 18:01:34

Respuesta: Dios y el diablo
 
............................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO