![]() |
una vieja tan... nO sE sI yA estabA perO... habiA unA viejA taN feA quE nO teniA Gallo sinO MURCIELAGO... :Disco_Fever_Dance_I:L |
:vomit: Ahh Parz me imagine eso tan feo ome :P pero ta bueno :L |
no me causo gracia :L |
malisimo :S |
Ta Hueso El Chiste |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
pa eso hizo topic??????? ia es que definitivemente de todo se ve en la viña del señor! :L |
Cita:
|
jejejejejeje tremenda porkeria |
esta malo se descacho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©