DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El Cura Y El Borracho (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/189644-el-cura-y-el-borracho.html)

KHARL_XX 13-02-2010 13:52:28

El Cura Y El Borracho
 
El cura y el borracho

Un borracho que olía a vino por los 4 costados se sube a un colectivo y se sienta con su roñosa mochila y un periodico viejo al lado de un cura, saca una licorera con tequila y se toma toda la que queda.

Satisfecho agarra el periodico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho mira al cura y le pregunta:

Oiga buen hombre! Puede decirme ¿qué cosas causan artritis?


EL CURA, molesto, le responde en tono sarcástico:

Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol, esas borracheras que terminan en noches de orgía… y muchas mas de esas porquerías.

EL BORRACHO¡en la madre… Dios me libre!…a laaaaaa ala veeeeerg….........

- responde el borracho volviendo a su lectura.


El cura, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, condolido decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

Disculpe usted, no quise ser tan rudo ¿desde cuando sufre de artritis?


Yoooo, no joda padre. ¡Nomas estaba leyendo en este diario que El Papa sufre de artritis desde hace varios años!

WALT 13-02-2010 13:56:40

Respuesta: El Cura Y El Borracho
 
Buenissimoo jejjejej

SEPTUM 13-02-2010 14:01:24

Respuesta: El Cura Y El Borracho
 
:funny::funny:

EL*BARTO 13-02-2010 18:01:53

Respuesta: El Cura Y El Borracho
 
jejejejejajajajajajajajajjajaja.......

HOMERUCHIA 13-02-2010 18:38:42

Respuesta: El Cura Y El Borracho
 
jajajajajaj :laughing9: OLIENDO A VINO POR LO 4 COSTADOS AJJAJAJA

EL CHIVITO 13-02-2010 19:31:03

Respuesta: El Cura Y El Borracho
 
Mejor dicho este esta super

CANTI* 13-02-2010 22:31:21

Respuesta: El Cura Y El Borracho
 
jajajajajajajajajajjajajajajajaj ........ jejejeje ... ta bueno... clic...clic.....

Don Alcapone 13-02-2010 23:17:57

Respuesta: El Cura Y El Borracho
 
ja que cagada parce!

_MALCON_ 13-02-2010 23:23:35

Respuesta: El Cura Y El Borracho
 
jajajajajajajaja buen clasico

SaRiSsS 14-02-2010 00:20:19

Respuesta: El Cura Y El Borracho
 
jajajajjajajajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO