DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Infieles.....!!!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/18909-infieles.html)

PIERRE 20-06-2007 15:02:48

Infieles.....!!!!!
 
En una reunión feminista, algunas mujeres salieron para contar su testimonio de liberación.
Sale la chica de Argentina y dice: - Un día me levanté y dije, Armando a partir de hoy no voy a cocinar más. Pasó un día y no vi nada, pasaron dos días y no vi nada, al tercer día Armando había hecho la comida.
Sale la chica de Estados Unidos y dice: - Un día me levanté y dije, Michael a partir de hoy yo no lavar más platos. Pasó un día y no ver nada, pasaron dos días y yo no ver nada, al tercer día Michael había lavado cocina.
Sale la mujer de Colombia y dice: - Un día me levanté y dije, Rogelio a partir de hoy no hago más oficio. El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, al tercer día comencé a ver por el ojo izquierdo y al cuarto empecé a caminar otra vez.

************************************************************


Un hombre que sospecha que su mujer le era infiel, finge que va a salir y se queda escondido en el armario. Unos instantes después tocan a la puerta. El tipo piensa: - Entonces es cierto que me engaña.
Entra un joven muy apuesto y el esposo apenas lo ve piensa para sí:
- Claro que hay que reconocer que es un tipazo, cualquier mujer engañaría a su marido con un hombre así.
El joven se quita la camisa y deja ver unos brazos bien gruesos y un pecho muy fornido.
- Con razón… es que con esa musculatura, cualquier mujer se descresta.
Luego se quita el pantalón y quedan expuestas unas piernas muy desarrolladas y musculosas.
- Ah es que con esas piernas de ciclista, enloquece a cualquier mujer.
Finalmente se quita los calzoncillos y deja ver un pene grandísimo.
- No hay duda que con un pipi así conquista a cualquier mujer.
En esas sale la mujer del baño sin ropa y con las tetas todas caídas y el marido piensa: - Uy que pena con ese man.

Shiloh Rabbit 20-06-2007 19:15:51

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:
BUENISIMOS BUENISIMOS :lol: JUACAS JUACAS JUAAAAAAACAS :lol:

Checho Duque 20-06-2007 22:11:51

Jajajajajajajaja Excelente.

JuLiaNa DePp xD 20-06-2007 22:33:49

juaaaaaa buenisimos...:P

★aNaiSa★ 01-07-2007 17:19:34

este ya lo habia leido :P

saritavelez F.e 02-07-2007 18:30:09

juaaaaaaaaaaaaaaaaa excelentisimos jajajaja

(¯`●Ev3L!N•´¯) 02-07-2007 21:50:48

JuAaAaAjaAaA.......:)

jorge-alcon 03-07-2007 01:40:26

muy cheveres mera risa con el primero .....

Mαmukα 03-07-2007 11:42:07

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ DISKE KE PENAAA JAAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ MUY XHARROOOO JAJAJAJAJ :D

ensecretoodial5 03-07-2007 22:14:57

ahiiiiiiii jajaajaajjaajjajaja
que es eso tan charro jajajajaaj
hpta jajajaja
lololololol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO