![]() |
juaaaaaaa XD |
yo puse uno parecido pero igual es charro XD |
que caja este man .... juajuajua |
muy bueno el chiste jajajajaja que bien jajajaja |
................................... |
jaja pobre tipo, cagado, sin una gueva y con cachos!! |
Jajajajajajaja De Lo Mejor |
jejejejejeje |
Cita:
|
jajajjajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©