![]() |
Chiste Con Moraleja Dos bandidos llegan al barrio y entran en un rancho, arrastrando a un tipo llamado Claudio. Adentro, hay un Negro de 1,98m y 130 kg.. mezcla de Guajiro con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo afilado y puntiagudo. - Negro, el jefe pidió que te claves y le revientes el culo a Claudio, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda . - "Déjenlo ahi en un rincón, que más tarde me lo culeo" dice el negro Cuando los malandros se van Claudio dice: - Por favor Señor Negro, no me haga eso, si usted me clava mi vida se termina, tenga piedad de mi por el amor de Dios !!!! - Cállate la jeta y quédate quieto ahí .... Al rato vuelven los malandros con otro pobre pendejo. - Negro, el jefe dice que a este, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la plata de la venta de drogas. - Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo...... Una hora después traen otro pobrecito. - Negro a este le cortas los testiculos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del barrio -Esta bien, déjalo ahí en el rincón con los otros.... Finalmente traen a otro. - mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia! En ese momento, Claudio le dice al Negro, en voz bien baja: - Señor Negrito, por favor no se vaya a confundir: ¡¡Al que tiene que culiarse es a mi ¿OK? MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave |
Respuesta: Chiste Con Moraleja jajajajaja me gustó !!! |
Respuesta: Chiste Con Moraleja A a ja ja ja que no le pase a usted |
Respuesta: Chiste Con Moraleja men ese chiste ya estaba pero con otras palabras = vale el aporte! |
Respuesta: Chiste Con Moraleja muy repetido...... |
Respuesta: Chiste Con Moraleja muy repetido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©