![]() |
Terapia de Pareja Terapia de pareja. Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio: * poca atención, * falta de intimidad, * falta de comunicación, * vacío, * soledad, * no sentirse valorada, * no sentirse amada, * no sentirse deseada... y bla, bla, bla..... La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván ...le quita la ropa y todo lo demás... Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice: "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana". ¿Puede hacerlo? El marido lo medita un instante y responde: Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo futbol. Sin comentarios |
Respuesta: Terapia de Pareja Jaja ... Que terapeuta....... Me voy a convertir en un psicologo de parejas..... Jeje...... |
Respuesta: Terapia de Pareja esta bueno men ... pero repe ... |
Respuesta: Terapia de Pareja ajjajajajaj men :funny:PARA MI ESTA OLIMPIKO,BUENA ESA JJAJAJ |
Respuesta: Terapia de Pareja ya lo habia visto por estos lados |
Respuesta: Terapia de Pareja clsico.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©