![]() |
Nivel Cultural... Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior; se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso: -¡Compatriotas, compañeros, amigos!Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio. De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato: -¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo? -Pues mire, caballero: La primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina. De inmediato, el borracho, se levanta y le dice: -Postulante, aspirante o candidato... (hip) El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o en peo... (hip) no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido... (hip) Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece (hip), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... (hip), sus bártulos, efectos o cachivaches... (hip) y encaminarse, dirigirse o irse derechito a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno,o a la puta que lo parió. |
Respuesta: Nivel Cultural... jaja chimba parce |
Respuesta: Nivel Cultural... jajaja vakano :laughing9: |
Respuesta: Nivel Cultural... ejejeje tome pa que lleve. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©