DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Nivel Cultural... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/186887-nivel-cultural.html)

PERSEO 09-02-2010 12:37:39

Nivel Cultural...
 
Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior; se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso:

-¡Compatriotas, compañeros, amigos!
Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte.
El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:

-¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

-Pues mire, caballero: La primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

-Postulante, aspirante o candidato... (hip) El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o en peo... (hip) no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido... (hip) Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece (hip), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... (hip), sus bártulos, efectos o cachivaches... (hip) y encaminarse, dirigirse o irse derechito a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno,
o a la puta que lo parió.

Js! 09-02-2010 16:48:42

Respuesta: Nivel Cultural...
 
jaja chimba parce

HOMERUCHIA 09-02-2010 16:55:42

Respuesta: Nivel Cultural...
 
jajaja vakano :laughing9:

MACHO MEN 09-02-2010 17:08:23

Respuesta: Nivel Cultural...
 
ejejeje tome pa que lleve.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO