![]() |
Unos de matrimonios.... -Mi amor, hoy que es nuestro aniversario de matrimonio… ¿Por qué no matamos un pollo? - ¿Y qué culpa tiene el pollito? ¿Por qué no matamos al estúpido de tu hermano que fue el que nos presentó? De regreso de su trabajo, el esposo se sentó a la mesa y su mujer le preguntó: -¿Te sirvo? - A veces - María, ahora que me voy a morir te quiero confesar un secreto. - ¿Qué secreto? - Que hace poco te engañé con tu mejor amiga - ¿Y por qué crees que te envenené? - María, promete que cuando me muera te casarás con Antonio. - ¡Pero si es tu peor enemigo! - Pues por eso… ¡Que se joda! |
Respuesta: Unos de matrimonios.... Cita:
|
Respuesta: Unos de matrimonios.... Jajajajajajajajjaajjaja..... Buenisimos...... Jejejejejejjejeje......... |
Respuesta: Unos de matrimonios.... ajajaj los chistes estan buenos, ejjeejejej. |
Respuesta: Unos de matrimonios.... aajjajaa lleve su repu por ese 4 :laughing9: |
Respuesta: Unos de matrimonios.... jjajajaja ese segundo excelente !!! |
Respuesta: Unos de matrimonios.... - María, ahora que me voy a morir te quiero confesar un secreto. - ¿Qué secreto? - Que hace poco te engañé con tu mejor amiga - ¿Y por qué crees que te envenené? jajajajajajajaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©