DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   obreros en construccion (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/186123-obreros-en-construccion.html)

!HANK! 08-02-2010 10:01:15

obreros en construccion
 
Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
¿Sabes quién es Albert Einstein?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
¿Sabes quién es Karl Marx?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Entonces el otro, ya harto, le dice:
Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.

ANDERECK 08-02-2010 10:09:44

Respuesta: obreros en construccion
 
jaajajajajajjaa excelente

Gaston Pezutti 08-02-2010 10:35:00

Respuesta: obreros en construccion
 
jajajajajajajajaja!!!!

HOMERUCHIA 08-02-2010 10:47:09

Respuesta: obreros en construccion
 
ajjaja y ahora quien es el tonto ajjajaja

pichon_667 08-02-2010 11:16:29

Respuesta: obreros en construccion
 
jajajaajajajaaja

-Schnauzer- 08-02-2010 17:06:02

Respuesta: obreros en construccion
 
jajaja tostao

LEONROJO 08-02-2010 17:11:33

Respuesta: obreros en construccion
 
Jajajajajaja esta bueno man!



Gr

_JUAN CAS_ 08-02-2010 18:38:22

Respuesta: obreros en construccion
 
Por ir a la nocturna jua jua

EL MISMO PATO 08-02-2010 18:58:09

Respuesta: obreros en construccion
 
jajajajjaja y el marica soy yo

Don Alcapone 08-02-2010 20:29:28

Respuesta: obreros en construccion
 
jaja que gonorrea!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO