![]() |
Chistes Para Ingenieros Hey parceros ahi les comparto unos chistes que me llegaron por correo....jajaja CHISTES PARA INGENIEROS
|
jajajajajajaja que caja eso de integrarse |
El ultimo esta bueno |
jajaja estan cajas |
jajajaajja, estan buenos XD |
Respuesta: Chistes Para Ingenieros muy buenos chistes!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©