DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Algunos Chistes Malos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/185490-algunos-chistes-malos.html)

KHARL_XX 06-02-2010 21:09:29

Algunos Chistes Malos
 
El profesor repartiendo las notas

El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".



la pizarra
Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.





El peor chiste de todos
Está una señora hablando con su amiga.
Fíjate María, mi hija se fue a estudiar y ya casi completo su bachiller, sólo le faltan dos años.
Pues fíjate Ana, mi hija hace un año se fue a estudiar su master y ya casi lo consigue.
¿Pero, cómo? ¿Tan rápido?
Sí, trajo el mister, y sólo le falta una letra.




Clase de Jaimito
En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?" Sino que digan: "Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?" Pues se escucha más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?", María: "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" , Pablito "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale Jaimito: "Maestra,¿ me presta papel para limpiarme el florero?



El medico y el esposo
Sale el médico de revisar al esposo y habla con la mujer:
- Mire señora, la verdad, el aspecto de su marido no me gusta nada.
- La verdad doctor, a mí tampoco, pero es tan bueno con los chicos...



El casamiento
Dos mujeres conversando:
-Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
-Con un vestido de seda



sentido comun
En la escuela, en la clase de Matemáticas, el profesor le pregunta a Pepito:

Si una mujer limpia una casa en una hora, ¿qué tiempo tardaran dos mujeres para limpiar la misma casa ?

"Tres horas", dice Pepito, muy seguro de su respuesta.

"¡Pero cómo va a ser!, la respuesta es media hora" dice el maestro. ¿De dónde sacas tres horas?

Pepito le dice:

Ud. profe puede saber mucho de Matemáticas, pero no sabe lo que hablan dos mujeres cuando se juntan.

Darko_mlm 07-02-2010 01:17:54

Respuesta: Algunos Chistes Malos
 
jajajjaa muy bueno xD

HOMERUCHIA 07-02-2010 14:28:19

Respuesta: Algunos Chistes Malos
 
El peor chiste de todos
Está una señora hablando con su amiga.
Fíjate María, mi hija se fue a estudiar y ya casi completo su bachiller, sólo le faltan dos años.
Pues fíjate Ana, mi hija hace un año se fue a estudiar su master y ya casi lo consigue.
¿Pero, cómo? ¿Tan rápido?
Sí, trajo el mister, y sólo le falta una letra.

:laughing9::laughing9::laughing9: EL TITULO NO ES DE ADORNO AJAJ


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO