![]() |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... Cita:
A mí también se me adelantaron |
no no se puede saver como se llaman los pilotos.... O si???????? |
Perfecto! Le voy a dar repu adicional a la que le dará el creador de este excelente post |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... Muy bien, muy bien, se nota que todavía nos gusta pensar XD Bueno, sigamos con los ejercicios. Aquí va otro: Un vaquero llegó a un pueblo con su caballo. Llego en Viernes, se quedó un día y luego se fue en Viernes. ¿Cómo pudo hacerlo? ************* |
|
|
no puedo darte mas repu.... Eol sistema no me deja........ Vamos a ver mas adelante si se puede........ Sigue el entretenimiento.....y muy buena tu respuesta......jajajajajaja |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... jajaja q risa ome jajajajaajaja |
jajajajajjajajjaa el que sabe leeer sabe leeer...... Jajajaja |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... Ahí va otro: Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Cómo se puede explicar? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©