![]() |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... Cita:
repito la misma.... un señor entra a una tienda , pide un vaso con agua , pero el tendero no le da el vaso con agua.... al contrario le apunta con una pistola. el señor sale de la tienda satisfecho. por que???? |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... Pensamiento Lateral, solemos hacerlos en Mensa. La respuesta es que el señor tenía HIPO, y el susto lo curó. =) |
quien se echa la otra.... |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... esta chevere el tema...aca va esta.... si estoy miami como hago para ir por tierra a cuba????? |
|
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... Un automóvil de color negro con las luces apagadas entra en una calle que no tiene faroles y donde ninguna casa tiene las luces encendidas. De repente, se le cruza un gato negro. A pesar de todo, el conductor logra esquivarlo ¿Cómo puedes explicarlo? |
el de arriba si era asi???? |
Lleve su repu! |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... En un país donde la ejecución de los condenados a muerte sólo se puede hacer mediante la horca o la silla eléctrica, se da una última oportunidad al condenado para librarse de ser ejecutado. Al momento de la ejecución los verdugos le piden que hable, y le manifiestan: "Si dices una verdad, te mataremos en la horca, y si mientes te mataremos en la silla eléctrica". El preso hace entonces una afirmación y los verdugos quedan tan perplejos que no pueden, sin contradecirse, matar al preso ni en la horca, ni en la silla eléctrica. ¿Qué es lo que dijo el reo? |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... yo creo que el reo dijo, "si me matan en la horca no me pueden matar en la silla electrica" ò viceversa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©