![]() |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... Tiene dientes y no come, tiene cabeza y no es hombre una cabeza de ajo |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... Una señorita muy aseñorada, siempre esta en la casa y siempre esta mojada la lengua |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... Cita:
si señor...... Correcto..... El sistema no me deja darte mas repu...... Pa la proxima......... |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... En una isla viven dos tipos de personas, los nobles y los plebeyos, se tiene de antemano que los nobles siempre mienten mientras que los plebeyos nunca lo hacen. 1. En una visita a aquella isla, caminaba yo por un camino y me encontre a dos habitantes descansando bajo un árbol. entonces le pregunte a uno de ellos: ¿Es alguno de ustedes un noble?.Él me respondió, y con su respuesta pude saber la solución a mi pregunta. ¿Qué es la persona a la que dirigí mi pregunta, noble o plebeyo?; y, ¿Qué es el otro? Puedo asegurar que he suministrado información suficiente para resolver este problema. 2. Siguiendo al camino me encontre con tres habitantes (A, B y C) que se hallaban en un jardin, le pregunte a A, "¿Eres noble o plebeyo?",A respondió, pero tan confusamente, que no pude enterarme de lo que decía. Entonces pregunte a B, "¿Qué ha dicho A?". Y B me respondió: "A ha dicho que es noble." Pero en este momento el tercer hombre, C, dijo, "¡No creas a B, que está mintiendo!". La pregunta es, ¿qué son B y C? |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... uno es noble y otro es plebeyo b es noble y c es plebeyo |
La 2 es correcta pero aun falta la respuesta de la primera... |
Esta me la se... es la lengua. |
|
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... Päilas... me toca estar mas pendiente... |
Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... uan tesa!!! Lana sube, lana baja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©