DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Adivinanzas.. Repu para el que le pegue....... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/185377-adivinanzas-repu-para-el-que-le-pegue.html)

CANTI* 10-02-2010 16:32:47

Respuesta: Adivinanzas.. Repu para el que le pegue.......

Cita:

Iniciado por facorrear (Mensaje 4076888)
y este otro clásico:

¿qué es lo que aun no ha sido, que debe de ser; pero cuando lo sea, ya no lo será?

gracias a todos los que han participado, a algunos, el sistema no deja darle repu... Pero todo bien.

sip ... Gracias a tdos los que han partivipado de una u otra forma ..... Asi nos distraemos un rato........

Si no es el futuro.... Entoces es.... El silencio????????... Nolo creo..... Pero .....

AndresIniesta 10-02-2010 16:35:47

Cita:

Iniciado por andbrown (Mensaje 4077058)
creo que se escribe: XIX

OUCHHH!!!

Claro, se escribe XIX...
:$

CANTI* 10-02-2010 16:36:52

Creo que sale mas la que ya dijeron por alli ..... Mañana..... Sip.....esa debe

EL*BARTO 10-02-2010 16:42:39

Cita:

Iniciado por andbrown (Mensaje 4077058)
creo que se escribe: XIX

excelente parce .. tome su repu...

andbrown 10-02-2010 16:48:37

Cita:

Iniciado por SFSZ777 (Mensaje 4077148)
excelente parce .. tome su repu...

Gracias, yo también les debo a ustedes.

AndresIniesta 10-02-2010 16:49:14

Cita:

Iniciado por facorrear (Mensaje 4076888)
Y este otro clásico:

¿Qué es lo que aun no ha sido, que debe de ser; pero cuando lo sea, ya no lo será?

Gracias a todos los que han participado, a algunos, el sistema no deja darle repu... pero todo bien.

La respuesta exacta es EL DÍA de mañana...

No puede ser el "mañana" o el "futuro", porque siempre lo serán; en cambio, el DÍA de mañana sólo será eso hasta que llegue...

Si me hice entender???

Otro, algo funny:

Un hombre fue a visitar a las monjas del convento cuando la madre superior se encontraba de viaje. El hombre se marcho antes de que la madre regresara y fue muy cuidadoso al no dejar ningún objeto que revelara que su estadía alli. Las monjas no dijeron nada acerca de la visita. Entonces, ¿Cómo supo la madre superiora que un hombre había estado en el convento?

EL MISMO PATO 10-02-2010 16:54:28

bueno esta es otra situacion.
ocurrio un asesinato de un hombre, y hay tres sospechosos GUTIEEREZ, MENDEZ Y SALAZAR el detective llego a la ecena del crimen segundos antes que el señor muriera y la victima le alcanso a decir lo siguiente " FUE EL" despues de eso murio, inmediatamente el detectibe fue y arresto a GUTIERREZ por que?

EL*BARTO 10-02-2010 16:55:56

Cita:

Iniciado por facorrear (Mensaje 4077200)

No puede ser el "mañana" o el "futuro", porque siempre lo serán; en cambio, el DÍA de mañana sólo será eso hasta que llegue...

Si me hice entender???

Otro, algo funny:

Un hombre fue a visitar a las monjas del convento cuando la madre superior se encontraba de viaje. El hombre se marcho antes de que la madre regresara y fue muy cuidadoso al no dejar ningún objeto que revelara que su estadía alli. Las monjas no dijeron nada acerca de la visita. Entonces, ¿Cómo supo la madre superiora que un hombre había estado en el convento?

ese si lo lei alguna vez.....

La tapa del inhodoro estaba levantada y el borde salpicado.... jajajajaja

andbrown 10-02-2010 17:00:44

Cita:

Iniciado por facorrear (Mensaje 4077200)

Si me hice entender???

Otro, algo funny:

JAJAJAJA, El baño estaba salpicado. Me ganaron

RICARDO69 10-02-2010 17:20:26

Cita:

Iniciado por SFSZ777 (Mensaje 4077242)
La tapa del inhodoro estaba levantada y el borde salpicado.... jajajajaja

Yo pensé que cuando empezó a notar que las monjas estaban embarazadas...... jejejejeje

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO