![]() |
Lo que es la vejez Tres viejos estan sentados en un banco tomando el sol. - Si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los dias a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, me paso el dia entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. A mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y asi me paso el dia entero. - Lo mio es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los dias a las 7 y cago a las ocho. Y le dice el otro viejito: - Oye, pero no tiene nada de malo - Cómo que no, es que yo me despierto a las 9. |
Respuesta: Lo que es la vejez :s poing......................................... |
Respuesta: Lo que es la vejez Jajajaajajajajjaajajaja cambio de sababnas |
Respuesta: Lo que es la vejez jajaajajajaj buen chiste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©