DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Como Se Dice.... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/18023-como-se-dice.html)

<<KAioShiN>> 07-06-2007 16:42:37

Como Se Dice....
 
:L:laughing9:

¿Como se dice eyaculacion precoz en español?

Te juro que es primera vez que me pasa

¿Como se dice adolescente en árabe?
Paralapaja.

¿Cómo se dice codaso de futbol en arabe?
Te rajo la jeta

Cómo se dice calzoncillos en brasileño?
a) Portaboleiros.
b)
Hamaca-du-bolas.


¿Cómo se dice correrse en africano?
¡Eyaculéééééé!

¿Cómo se dice eyaculación precoz en japonés?
Ya'tá.

¿Cómo se dice la esposa de un eyaculador precoz en japonés?
Ummmmmm ¿Como Keyata?


¿Como se dice nariz en italiano?
Trampolini di moco

¿Cómo se dice barrendero en japonés?
Yoquito lacaca


¿Como se dice diarrea en japones?
a) Cagao toito.
b) Kagasagua.


¿Cómo se dice espejo en chino?
Chi choi yo...




:L

Checho Duque 07-06-2007 17:25:04

Para Q Despues No Digan Q Aca No Se Educa A La Gente :L


Ta Bien El Aporte.

| Jess™ | 07-06-2007 18:03:40

jajajaja ta super chistocito ......:laughing9:

Shiloh Rabbit 07-06-2007 18:24:07

:lol: ESTA CHARRITO :lol:

BuRbuJiTa** 07-06-2007 22:28:48

Ta lo mas de comico..:P

♥αłєנα gυтı♥ 08-06-2007 10:51:46

si ta xarritop :)

caby 08-06-2007 17:09:34

Estan Cajas Parce

CARUSO LOMBARDI 08-06-2007 17:41:23

EPALEEEEEEEEEEEE JAJAJAJJAJAJAA DIZQ EYACULACION PRECOZ JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS:L

BLANKISS 11-06-2007 15:16:35

JAJAJAJAJA MUI BUENOS OLE:)

juancholagarto 12-06-2007 05:11:17

si si ta buenos jejej ahi les aumentos otritos espero sea de su agrado :
1.- Como se dice huerfano en chino= chin chu mama y chin chu papa.jajajajajaj
2.- Como se dice 99 en chino= cachi chen. juuuuaaaaaaassssss jajajajaj
3.-Como se dice beso en Arabe: mojamelajeta. jajajajaja
4.- Como se dice lluvia en Aleman: nubeskrujen. ajjajajajaj

Maky10 23-09-2007 13:06:38

¿Como se dice nariz en italiano?
Trampolini di moco

ese no me lo sabia, charrisimo. jajajaja

London Calling 23-09-2007 14:48:58

Cita:

Iniciado por juancholagarto
si si ta buenos jejej ahi les aumentos otritos espero sea de su agrado :

4.- Como se dice lluvia en Aleman: nubeskrujen. ajjajajajaj


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................:laughing 9::laughing9:
buenisimo..........:P
que caja,.........

£êJ0--ê£êKTr0 26-09-2007 15:24:27

a lo mas bn el mas caja es de la nariz jaja

Sergi_Jp 26-09-2007 16:12:38

jajjajajaa estuvo muy bueno...........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO