DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Baliamos mi negra? (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/179544-baliamos-mi-negra.html)

e-che 27-01-2010 13:10:37

Baliamos mi negra?
 
Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo.



Tambaleante se aproximó y le dijo:







Hip!. . . . Hola mi negra ¿me da el placer de este baile?


No!


Hip!. . . ¿Y por qué no?


La negra contestó: Sencillamente NO por cuatro motivos:


Primero
, porque usted está borracho.

Segundo
, porque esto es un velorio.

Tercero
, porque el Ave María no se baila

Y cuarto
, porque 'mi negra' será tu puta madre,YO SOY EL CURA ! ! ! ! !

+Wilfred 27-01-2010 14:07:38

Respuesta: Baliamos mi negra?
 
Jajajajajajajajajajaja brutal :laughing9:

el setoza 27-01-2010 14:30:48

Respuesta: Baliamos mi negra?
 
jajajajaaj esta bakano !!!

EL MISMO PATO 27-01-2010 14:43:30

Respuesta: Baliamos mi negra?
 
jajaja buenisimoo

MiL0 27-01-2010 16:56:24

Respuesta: Baliamos mi negra?
 
jajaajajajja!!! muy bueno parce

piraquibe 27-01-2010 20:36:51

Respuesta: Baliamos mi negra?
 
jejejejejejejejejeje muy bueno

KALIGULA 27-01-2010 20:38:05

Respuesta: Baliamos mi negra?
 
jajajajajaja que bueno

LeeFalk 27-01-2010 20:38:47

Respuesta: Baliamos mi negra?
 
Jjajajajaja bueno

xavier1309 28-01-2010 00:05:42

Respuesta: Baliamos mi negra?
 
ajjajajaja q kaja

_MALCON_ 28-01-2010 00:06:21

Respuesta: Baliamos mi negra?
 
Jajajajajaja xelente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO