![]() |
Respuesta: Mucha policia, poca diversion jajajaja eso payasos si son ke figuras !!! |
Respuesta: Mucha policia, poca diversion nunca falta el cerdo |
Respuesta: Mucha policia, poca diversion jajajaj que caja esos tombos arrestando a esa gente disfrazada.... chimba de aporte men |
Respuesta: Mucha policia, poca diversion mucha policia poca diversion.. un error un error.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©