![]() |
pastusos en mudanza Se trata de 4 pastusos que iban a subir un piano al piso 10. Ellos estaban muy cansados y uno de ellos dijo: Que vaya alguien a ver cuántos pisos nos faltan. El otro le dice: Okay, voy yo. El tipo sube y llega hasta el piso 10. Bueno, si subí 6 pisos es porque estamos en el piso 4. El tipo baja y le dice a sus compañeros: Les tengo dos malas noticias. Entonces, uno de los pastusos le dice: Dinos una y la otra la dices cuando lleguemos. Okay, nos faltan 6 pisos para llegar. Los pastusos ya bien cansados llegaron al piso 10 y uno le pregunta al otro: ¿Y cuál era la otra mala noticia? El otro pastuso contesta: Este no era el edificio. |
mejoras de gramatica |
Respuesta: pastusos en mudanza a ja ja ja mucha gueva |
Respuesta: pastusos en mudanza mmmmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: pastusos en mudanza ya lo habia visto |
Respuesta: pastusos en mudanza AJAJAJA EXLENTE VIEJO:laughing9: |
Respuesta: pastusos en mudanza jajaja muchas las vagues ome !!! |
Respuesta: pastusos en mudanza Ajajajajajaja que huevas |
Respuesta: pastusos en mudanza ya lo avia escuchado pero bale el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©